Acabamos de simplificar tu navegación


Tenemos un nuevo y muy interesante desarrollo del UX en Loomio HQ.  Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios y agregamos una barra de navegación lateral para que te sea más fácil encontrar las partes más importantes de la aplicación.

Notarás algunos cambios en la interfaz del usuario:

  • Las opciones Reciente y No leído en la parte superior de la página, se movieron a la barra lateral de navegación, que también tiene una nueva opción para que puedas ver tus hilos Silenciados.
  • Todos tus grupos son ahora visibles en un listado en la barra lateral.
  • Las opciones de Editar perfil, Configuración de emails, Ayuda, Contacta a Loomio, Exploración de grupos públicos y Salir están ahora en la barra lateral debajo del listado de grupos, en vez de estar escondidas bajo tu imagen de perfil en la parte superior de la página.

También, si eres miembro de un solo grupo, ahora al entrar llegarás inmediatamente a la página de ese grupo. Esperamos que esto haga tu navegación mucho más simple 🙂

La barra lateral está abierta por defecto en pantallas grandes, y cerrada en pantallas pequeñas como en el teléfono móvil. Puede abrirse mediante el icono de barras en la parte superior de la página.

sidebar

Si tienes algún problema con la barra lateral o con cualquier otro problema relacionado con Loomio, no dudes en contactarnos.

Hannah, de parte del equipo de Loomio